TRABAJANDO EN LA PREVENCIÓN PARA UNA BUENA FORMACIÓN

El 12 de septiembre se inició en la Institución, con el apoyo de personal especializado de la Policía Nacional en Infancia y Adolescencia, una serie de charlas pedagógicas sobre la prevención de la drogadicción y el delito. Como en años anteriores, en que se ha contado con el apoyo del INPEC, el Programa busca fortalecer la formación de nuestros estudiantes en el conocimiento de las posibles consecuencias a que se pueden ver expuestos quienes consumen sustancias psicoactivas o comercian con ellas.
Estas charlas están dirigidas a los estudiantes de 6° a 11° grado, como complemento del Plan de Formación, del que también hacen parte el Programa Protege Tu Corazón y los talleres y conferencias generales para padres. Igualmente se contará con otras charlas pedagógicas por parte de la Personería Municipal, que también nos acompañará en este proceso.
Es muy importante que en casa se dialogue sobre lo visto en el Colegio, con el fin de reforzar estos temas tan importantes para la salud física, mental y emocional de los hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *