REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

Para Aspaen Colegio El Rosario es muy importante que los Padres de Familia conozcan los proyectos que se implementan cada año con el fin de seguir contribuyendo en la formación integral de sus estudiantes. Es por lo anterior que los invitamos a asistir a la reunión general de padres de familia a realizarse en el auditorio del colegio de acuerdo a cada fecha establecida.

La agenda a desarrollar cada día será la siguiente:

5:00 a 6:00 p.m. Reunión General en el auditorio – Dirigida por el Mg. Edgar García Canoas, Director General Aspaen Colegio El Rosario.
Tema: Proyecto Educativo Institucional 2019

6:00 a 7:00 p.m. Reunión en cada salón de clase con directores de grupo. Presentación Proyecto de Dirección de Grupo y elección de representante de padres de familia por grado al Consejo de Padres.

Fechas:
Lunes 04 de Febrero:
Prejardín, Jardín, Transición
Miércoles 06 de Febrero: Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto Grado
Viernes 08 de Febrero: Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo Grado

Nota:
Los padres de familia con más de un hijo en el colegio podrán asistir a una sola reunión general en el auditorio y acercarse al salón de clases correspondiente en las fechas indicadas.