INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Para este año, Aspaen Colegio El Rosario seguirá implementando el proyecto de Aprovechamiento del Tiempo Libre para todos los estudiantes, a través de las escuelas de formación deportiva en sus diferentes disciplinas, actividades académicas, artí­sticas y culturales. Las actividades se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. Favor diligenciar completo el desprendible (ver AQUÍ).
NORMATIVA QUE RIGE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS
1.Se realizarán controles de asistencia por parte de los encargados.
2.Comunicar y justificar la no asistencia a través de excusa escrita.
3.Con tres (3) inasistencias sin justificación conllevará a la cancelación de los cupos en la actividad en la que se inscribió y la NO participación en competiciones oficiales.
4.La indumentaria para los entrenamientos de las escuelas deportivas es el uniforme de educación fí­sica completo. Para entrenar puede traer debajo de la sudadera o en un bolso una camiseta deportiva, pantaloneta deportiva, medias y calzado adecuados para el deporte que vaya a practicar.
5.El transporte de los estudiantes es responsabilidad de los padres de familia; recordar que hay que estar 10 minutos antes de acabar el entrenamiento para recoger a los estudiantes.
6.Las inscripciones serán directamente con los docentes encargados en las actividades extra-curriculares, por esta razón es importante traer el desprendible diligenciado.
NOTA: LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO EL ROSARIO INICIAN EL LUNES 05 DE FEBRERO DE 2018. ES INDISPENSABLE CONTAR CON EL DESPRENDIBLE CON ANTICIPACIÓN AL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.
Ver los horarios de las actividades extra-curriculares AQUÍ