CON ÉXITO SE REALIZÓ XXI EXPOUNIVERSIDADES

El 16 y 17 de agosto se realizó en Expoeventos XXI ExpoUniversidades, evento que logró que toda la comunidad de Barrancabermeja conociera la oferta educativa de las mejores instituciones y universidades del país y del extranjero. Hicieron presencia  universidades y Instituciones Técnicas; fiduciarias como el Icetex,  e institutos de estudios de idiomas e intercambios. Fueron alrededor de 70 stands que los estudiantes pudieron visitar para conocer diferentes perspectivas y oportunidades.

A través de esta feria se buscaba el acercamiento de los estudiantes de los últimos años para que conocieran las diferentes alternativas que existen en el mercado para elegir la futura carrera universitaria, teniendo como base sus habilidades, destrezas e intereses.

Así mismo, se desarrollaron charlas de interés vocacional que los ayudaron a conocer un poco más sobre la vida universitaria y sobre las diversas carreras.

Esta feria fue organizada por el Colegio el Rosario, Colegio Luis López de Mesa, Institución Educativa Infantas, y la Alcaldía de Barrancabermeja, a través de la Secretaria de Educación. Contó con el apoyo de la Universidad de La Sabana, Universidad de Santander (UDES), Universidad Santo Tomás, Aviacol y Kaplan. Así­ mismo, con el patrocinio  Litodiseños y papelería El Hueco.

Aspaen Colegio El Rosario agradece de manera especial a todas las instituciones de Educación Superior que se unieron a esta invitación. De igual forma, a los padres de familia, estudiantes y comunidad en general que participaron de este espacio.