ASPAEN COLEGIO EL ROSARIO ENTRE LOS MEJORES A NIVEL NACIONAL

Aspaen Colegio El Rosario continúa siendo el mejor colegio de Barrancabermeja, el primero en Santander en calendario A y el número diecisiete a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Col-Sapiens 2018.

El Ranking Col-Sapiens es la clasificación de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional, publicado cada año desde 2013 por la firma de consultoría Sapiens Research. Los colegios que clasificaron fueron aquellos que obtuvieron la categoría A+ (según ICFES) tanto en 2016 como en 2017; es decir, en ambos años. De más de 13.400 colegios activos que hay en el país, solo 834 lograron ingresar al escalafón en 2018 en alguna categoría: desde D10, la menos alta, hasta D1, la más alta. De estos, únicamente 450 alcanzaron calificación: desde A, la menos alta, hasta AAA++, la más alta; debido a estar certificados o acreditados por alguna de las firmas reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional o por las que se tienen en cuenta en la metodología de este ranking de impacto nacional e internacional.

Estos resultados reflejan el alto nivel académico de esta institución educativa, que sobresale a nivel municipal, regional y nacional.

Ver información completa AQUÍ

Ver noticia de El Tiempo AQUÍ

Ver noticia de Canal 1 AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *