ACMUN XV

El pasado lunes 15 de junio,  12 estudiantes de 11 grado representando a nuestra institución cerraron su participación en el encuentro nacional “ACMUN XV” organizado por los colegios de ASPAEN Cartagena el cual se inició el día 13 de junio de manera virtual. ACMUN XV es una actividad en el cual se trabaja el modelo de naciones unidas y  recrea sesiones de trabajo y los estudiantes representan a diferentes países que por medio de un tema específico, debaten para encontrar una solución a las problemáticas que presenta el mundo actual en el cual también expresaron sus ideas en una segunda lengua como lo es en inglés.

En este evento de gran importancia para nuestra institución se resalta que la estudiante Silvia Juliana Ardila Castellanos ganó un premio especial como “BEST JUNIOR DELEGATE” , el cual se otorga a aquella estudiante que por primera vez asiste a un modelo de naciones unidas (MUN) y su participación fue sobresaliente entre los demás nuevos participantes. Este premio lo otorgan los delegados del comité en que la estudiante participó y los organizadores del evento.

De igual forma, los estudiantes participantes expresaron satisfacción por participar en estas actividades en donde lograron debatir temas de importancia. Los estudiantes participantes fueron: Juan Diego Chima, Silvia Juliana Ardila Castellanos, Ana Sofía Salazar Castaño, Mariana Nova, Isabella García Isaza, Juan Felipe Calixto, Ivanna Rodríguez, Julieth Ruiz, Norlis Delgado, Silvia Téllez, Natalia Arcella y Paola Lozada.

Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *