VALENTINA TORO CHINCHILLA: SEGUNDO MEJOR ICFES DEL PAÍS

El  Equipo Directivo, docentes, administrativos y comunidad Rosarista en general estamos muy orgullosos de nuestra estudiante Valentina Toro Chinchilla por su excelente desempeño en las Pruebas Saber 11 logrando un puntaje de 476 puntos sobre 500 posibles, posicionándose como la mejor en Barrancabermeja y  la segunda mejor del país.

Es por esto, que la estudiante asistió a la Noche de los Mejores 2018, organizada por el Ministerio de Educación, donde recibió la distinción Andrés Bello categoría Nacional.

Valentina expresó que “este es el resultado se debe se debe al apoyo permanente del colegio, a las herramientas que nos ha facilitado, al apoyo de mi familia y amigos, al esfuerzo personal, a los docentes y principalmente a Dios, que es el que todo lo puede; así mismo a los años de preparación, no sólo en el Preicfes sino desde sexto grado cuando uno se concentra en estudiar y aprender no para la prueba sino para la vida”. De igual manera, afirma que obtener el mejor ICFES del municipio significa mucho, que es el resultado del esfuerzo y la dedicación que ha tenido durante los últimos años y que agradece por la formación integral recibida en el colegio.

El Rector, el Equipo Directivo, los docentes, el personal de servicios generales y administrativos felicitan a Valentina por el resultado sobresaliente obtenido, y a su familia por su compromiso y entrega en el proyecto educativo de su hija.