PRUEBAS DE ADMISIÓN

PRUEBAS DE ADMISION
Apreciados padres de familia,
El sábado 6 de octubre se aplicarán las pruebas de admisión para los estudiantes nuevos aspirantes de los grados  0° hasta 8°.
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Favor tener en cuenta las siguientes indicaciones:
1. Los padres de familia deben entregar los documentos soportes de la inscripción en secretaría académica antes de las pruebas. Estudiante que no tenga los documentos NO presentará pruebas.
2. Los estudiantes deben traer cartuchera (colores, lápiz, borrador, regla, sacapuntas).
3. Los estudiantes aspirantes a 0° y 1° deben vestir ropa cómoda para prueba de motricidad gruesa (tenis, pantalón largo o sudadera).
4. A todos los estudiantes se les recomienda vestir con camisa con manga y traer saco ya que los salones son con aire acondicionado.
5. En el colegio se les brindará refrigerio a los estudiantes aspirantes.
Atención:
Los NO residentes (personas que viven fuera del Complejo Industrial Ecopetrol) deben enviar antes del martes 2 de octubre el dato de la persona que ingresará a acompañar al estudiante: Nombre y cédula, así como la placa del automóvil (no se permite el ingreso de motos), con miras a tramitar el permiso de ingreso en la Puerta del 25 de Agosto.
FAMILIAS NUEVAS
Apreciados padres de familia,

La formación integral de los alumnos es el propósito principal de nuestra institución, es por ello que los padres de familia, siendo los primeros formadores de sus hijos, ocupan un lugar primordial frente a este ideal. De acuerdo a lo anterior, con el propósito de fortalecer la corresponsabilidad que existe entre familia-colegio se llevará a cabo la “Inducción a Familias Nuevas” el día sábado 6 de octubre.

Lugar:    Auditorio del Colegio

Hora:     8:00am