INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCLASES 2019

El jueves 6 de junio se realizó la inauguración de los juegos Interclases 2019 de Aspaen Colegio El Rosario. El evento se llevó a cabo en el Coliseo Luis F. Castellanos y contó con la asistencia de toda la comunidad Rosarista e invitados especiales. Cada uno de los grados, desde pre-jardín hasta undécimo,  representó con honor y entrega un club europeo participante de la UEF Champions league.

En total fueron treinta y tres países participantes que  conformaron la escuadra deportiva de los Juegos Interclases Rosaristas, que se unieron por grados para la preparación y realización de la revista gimnástica.

El evento dio apertura con las palabras del Director General, Edgar García Canoas, quien expresó el orgullo que siente la institución al contar con estudiantes que han desarrollado habilidades deportivas a través de su vida escolar, destacándose por su participación en diferentes eventos deportivos a nivel local, regional  y nacional.

Es así, como la llama de los juegos estuvo en manos de los deportistas Rosaristas Juan Pablo Peña Rivera, Danna Torres Daza, Nicolás Céspedes Díaz, y Angelly Paola Yepes Vargas, quien fue la encargada de realizar el juramento del deportista.

Cada uno de los grados sorprendió con su presentación, gracias al esfuerzo y dedicación de los estudiantes.