FESTIVAL POÉTICO Y MUSICAL

El Festival Poético y Musical se llevó a cabo el día 03 de octubre en el auditorio del Colegio el Rosario a partir de las 8:00 .am. Se contó con la participación de seis colegios: Luis López de Mesa, Institución Educativa infantas, Instituto Jose Antonio Galán, Seminario San Pedro Claver, Colegio de las Américas, Liceo Nueva Generación, Colegio Santa Teresita y colegio el Rosario; de los cuáles asistieron 39 estudiantes representando a sus colegios en las distintas categorías planteadas por el festival.

Categorías Festival Poético:

Categoría A: 1° y 2° de Básica Primaria

Categoría B: 3°, 4° y 5° de Básica Primaria.

Categoría C: 6°, 7° y 8° de Básica Secundaria.

Categoría D:  9° de Educación Básica Secundaria 10° y 11° de Educación Media.

Festival musical

La categoría fue abierta para los estudiantes de bachillerato, se admitieron dos estudiantes por institución, los cuales realizaron una intervención musical cada uno.

Se busca a través de este festival poético y musical, expresar los sentimientos, emociones, sensaciones y pensamientos, exaltando o destacando todo lo bello y bueno que le rodea, permitiendo así el desarrollo de una mejor sociedad, aquí todos son ganadores por el esfuerzo y empeño de forjar la cultura.