ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS

El pasado 16 y 17 de mayo se llevó a cabo en el municipio del Socorro el XV encuentro departamental de semilleros de investigación organizado por la RedColsi.

El colegio El Rosario participó con dos proyectos de investigación en curso titulados: ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE DOS TIPOS DE ABONO ORGÁNICO EN EL DESARROLLO DE LAS PLANTAS DE IXORA y CARACTERIZACIÓN DE LA FAUNA DE INVERTEBRADOS ASOCIADA AL JARDÍN BOTÁNICO DEL COLEGIO EL ROSARIO, cuyos ponentes fueron los estudiantes Karol navarro Saavedra y María Paula Rico Prieto, y Alejandra Martínez Gómez y Juan Felipe Calixto Betancourt respectivamente.

Finalizado este evento, el proyecto:  CARACTERIZACIÓN DE LA FAUNA DE INVERTEBRADOS ASOCIADA AL JARDÍN BOTÁNICO DEL COLEGIO EL ROSARIO fue seleccionado para participar en el próximo encuentro nacional del año 2019.

Felicitaciones a este grupo de estudiantes representantes de los grados décimo y undécimo grado por dejar en alto el nombre de nuestra institución.