COPA ALCÁZARES 2019

Del 5 al 11 de abril se llevó a cabo la XXXII Copa Alcázares Internacional Infantil, la cual es organizada y dirigida por el Colegio ASPAEN Gimnasio Los Alcázares, donde 27 de nuestros estudiantes entre 10 y 12 años asistieron y participaron en las diversas disciplinas deportivas, tales como Voleibol, Futbol 5, Baloncesto, Fútbol, Atletismo, Tenis de Mesa y Ajedrez.

Con esta participación nuestros estudiantes adquirieron nuevas experiencias que las da el bagaje de los partidos disputados y fortalecieron virtudes propias del deporte como la disciplina, templanza, solidaridad, compañerismo y el respeto. Así mismo, la mayoría de nuestros estudiantes se alojaron durante su permanencia en los hogares de las familias del colegio organizador, generando así un elemento adicional de convivencia en la que comparten la cultura y las costumbres diversas.

Teniendo en cuenta lo anterior, invitamos a todos los estudiantes que deseen integrar las selecciones del Colegio El Rosario a asistir a los entrenamientos de las escuelas deportivas para que puedan participar de este evento en próximas versiones, y de esta manera ir desarrollando virtudes y fortaleciendo capacidades físicas.