CLAUSURA PRIMARIA

El martes 4 de noviembre se realizó la Clausura de Primaria, donde los estudiantes por medio de diversas muestras artísticas demostraron su talento y recibieron diferentes distinciones tanto deportivas como académicas.

De esta manera se premió a los ganadores de los Juegos Interclases 2018, que fueron los siguientes grados:

GRUPO A

NIÑAS: 2.C Torneo de Lanzamiento a Canasta

NIÑOS: 2.A Torneo de Futbol 5 en la cancha sintética

GRUPO B

NIÑAS: 5.B Torneo de Mini Baloncesto

NIÑOS: 5.A Torneo de Futbol 5 en la cancha sintética

Así mismo, se hizo entrega del “MÉRITO DEPORTIVO”, el cual se otorga al estudiante Rosarista que durante el año académico se haya destacado representando con decoro a un club o escuela deportiva de la ciudad en eventos a nivel local, departamental, nacional o internacional obteniendo el mejor desempeño. Es así, como el estudiante JUAN PABLO PEÑA RIVERA recibió esta distinción, quien práctica el Esquí Náutico (Wakeboard). Entre sus logros deportivos se encuentran estar ubicado primero en el ranking nacional en su categoría. De igual manera, fue convocado por la Federación Colombiana de Esquí Náutico y WakeBoard (Fedesqui) para representar a Colombia en esta disciplina en los campeonatos Latino y Panamericano que se desarrollaron en Guadalajara – México, obteniendo Medalla de ORO Latinoamericano y medalla de PLATA en el Panamericano en la categoría sub 9-

Durante el año 2018, los estudiantes de primaria destacaron por demostrar su excelente rendimiento académico y formativo. A través de sus actividades diarias demostraron habilidades y destrezas, vivenciando las virtudes. Por tal razón, se entregaron Menciones de honor a aquellos estudiantes que se destacaron por su excelente desempeño académico.

De igual forma, como exaltación a la perseverancia y dedicación de aquellos estudiantes que día a día dieron lo mejor de sí para alcanzar la tan anhelada meta de ser siempre los mejores se entregó  la MEDALLA A LA EXCELENCIA ROSARISTA, la cual se otorga al estudiante de cada grado que haya obtenido el mayor promedio académico; y el BOTÓN ROSARISTA a un estudiante de cada grado que durante el año lectivo sobresalió por responsabilidad, calidad humana, desarrollo de acciones en beneficio de la comunidad, liderazgo y participación en proyectos institucionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *