CLAUSURA DE BACHILLERATO

Se terminó el año escolar con logros muy importantes, dado a la participación y desempeño de nuestros estudiantes en diferentes concursos, competiciones deportivas, y eventos culturales y académicos. Es por esto, que la clausura fue el momento propicio para ver las diferentes muestras artísticas de los estudiantes de bachillerato y de exaltar sus triunfos.

La clausura se realizó el 4 de diciembre en el auditorio del Club infantas, y contó con la participación de un grupo de docentes quienes también quisieron demostrar sus habilidades en el baile.

Posterior a las presentaciones se realizó la entrega de los reconocimientos. El “MÉRITO DEPORTIVO”, el cual se otorga al estudiante Rosarista que durante el año académico se haya destacado representando con decoro a un club o escuela deportiva de la ciudad en eventos a nivel local, departamental, nacional o internacional, fue entregado a la estudiante DANA ROXANA TORREZ DAZA. Así mismo, el mérito “DEPORTISTA ROSARISTA DEL AÑO”, el cual se otorga al estudiante que durante el año académico se haya destacado deportivamente representando con decoro al colegio en eventos de carácter oficial a nivel local, departamental, nacional e internacional, como interescolares e intercolegiados fue entregado a la estudiante ANGELLY PAOLA YEPES VARGAS.

Los Juegos Interclases cumplen también un papel muy importante en nuestra institución para la formación integral de nuestros estudiantes, ya que son una manera de aprovechamiento del tiempo libre, representan un beneficio para el cuerpo con la práctica del deporte y constituyen la integración entre los miembros de la comunidad educativa a través de la sana competencia. Es así como se realizó la premiación a los grados ganadores:

• Los campeones de fútbol sala del grupo C: 8°B
  • Los campeones de fútbol de salón del grupo D: 11°A

En cuanto al ámbito académico, se hizo entrega de las menciones de honor a aquellos estudiantes de sexto a décimo que durante el año lectivo se destacaron por su excelente desempeño académico.

De igual manera, como exaltación a la perseverancia y dedicación de aquellos estudiantes que día a día dieron  lo mejor de sí para alcanzar la tan anhelada meta de ser siempre los mejores, se hizo entrega MEDALLA A LA EXCELENCIA ROSARISTA y el BOTÓN ROSARISTA a un estudiante de cada grado que durante el año lectivo sobresalió por responsabilidad, calidad humana, desarrollo de acciones en beneficio de la comunidad, liderazgo y participación en proyectos institucionales.