CAMPEONES JUEGOS INTERCLASES 2019

Se realizó la entrega de reconocimientos a los campeones de los Juegos Interclases de los distintos grupos y modalidades deportivas en Aspaen Colegio El Rosario.

En el grupo A, conformado por primero y segundo grado, en la modalidad deportiva de lanzamiento a la canasta en el género femenino, las campeonas fueron las estudiantes de 2B; y en fútbol 5 masculino, el curso ganador fue 2A.

En el grupo B, conformado por tercero, cuarto y quinto grado, en la modalidad deportiva de mini baloncesto en el género femenino, las campeonas fueron las estudiantes de 5A;  así mismo, en fútbol 5 masculino, los campeones fueron los niños de 5A.

En el grupo C, conformado por sexto, séptimo y octavo, en la modalidad deportiva de vóleibol mixto, los campeones  fue el curso 7C y en fútbol sala masculino, los campeones son los estudiantes de 8A.

En el grupo D, conformado por noveno, décimo y undécimo grado, en la modalidad deportiva de vóleibol mixto, los campeones fue el curso de 11B y en fútbol de salón masculino, los campeones son los estudiantes de 11C.

Muchas felicitaciones a todos por su excelente participación.

Previous

Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *