BACHILLERES POR BARRANCABERMEJA

El colegio El Rosario viene liderando desde hace más de 11 años un Programa de Capacitación “Bachilleres por Barrancabermeja” con sentido social en el cual se seleccionan  a 10 de los mejores estudiantes de último grado del sector Oficial de la ciudad.

Es así como los estudiantes seleccionados este año tuvieron la oportunidad de participar activamente de todo el programa que se organizó para nuestra institución, el cual tenía como objetivo optimizar sus capacidades para la presentación efectiva de las Pruebas Saber realizadas en el mes de agosto.

Les compartimos algunos mensajes enviados por los estudiantes:

“Soy Yurley Quiñonez la madre del alumno Jeisson Steven Cruz quien fue becado por el colegio,  a prepararse para las pruebas icfes. Hoy quiero darle las gracias al colegio y a los entes encargados por esa oportunidad y por todas las atenciones prestadas a mi hijo y demás compañeros. Esas son las cosas que hacen la diferencia. Les deseo muchos éxitos y bendiciones. Espero en alguna ocasión  poder agradecer personalmente. Y a las mamitas que organizaron la actividad del último día mil gracias también, por tener ese detalle y tratar a nuestros hijos como a uno más de ellos. Por vínculos a los demás padres y hacerlos partícipes. No siendo más me despido reiterándole mi gratitud”.

” Hola señor Rector, sinceramente estoy muy pero muuuuuuuyyyy agradecida con ustedes por todo lo que nos ofrecieron, la pasé genial y conocí gente que me agradó muchísimo. De toda esta experiencia aclaré muchas cosas para mi futuro, de verdad le agradezco por todo, la pasé de maravilla con ustedes, saludos a todos y cuídense, que Dios los bendiga- Karolina Cuadros”

“Querido Señor Edgar, Rector del colegio el Rosario, me dirijo a usted a través de esta carta para darle mil y mil gracias por todo el apoyo, proceso y acompañamiento que realizó durante este año 2019, le doy infinitas gracias por la gran y única oportunidad que me brindo de poder participar en la realización de todo el proceso del pre-icfes en su institución, ya que es una experiencia única con un alto grado de aprendizaje y siendo un proceso de muy alta calidad. También le agradezco por todo el cuerpo docente de su institución, principalmente por el profesor Jaime, quien fue una de las personas que estuvo con nosotros en esta maravillosa experiencia, por sus excelentes estudiantes quienes me brindaron su comprensión y fraternidad, donde nunca me espere un recibimiento tan cálido y agradable, le doy gracias por ser unas grandes personas con un inmenso corazón, y una gran pasión por una educación de excelencia. Además, le doy gracias por esa motivación tan grande que me brindaron y por tratarme como uno de sus muchachos, en verdad no me alcanzan las palabras para expresarle mi agradecimiento por todo lo que hicieron por mí, solo me queda decirle, sigan siendo la mejor institución de Barrancabermeja, siendo los mejores en lo que hacen, educando jóvenes de una manera excepcional para un futuro muy cercano”.

Muchas GRACIAS.

Juan José Ossa Posada