out

ABC

SCIENCE CONTEST 2017
 SICENCE 2017

Young children are natural scientists. Much of what they do in their self-chosen play activities reflects what happens in the real world of science. Children observe, explore, experience and love to find out how things work in the physical world.

The scientific knowledge in English of elementary students was tested last Monday 25th of September in the Science Contest.

This competition, in its third version, allowed parents and the general community to be part of the process that students from first to fifth grade have developed throughout the academic year.

The competition included different scientific characteristics and promoted communicative skills.

It was divided into 5 categories and the winners were:

Category 1: Matías Esteban Bautista Mendoza from 1B

Category 2: Laura Sofía Trillos Pachón from 2B

Category 3: Marcelo Díaz Cárdenas from 3C

Category 4: Sara Alejandra Trillos Pachón from 4B

Category 5: Camilo Saldarriaga Aristizábal from 5C

Congratulations to all of our students who participated in the 3rd science contest!

SCIENCE

PROGRAMACIÓN SEMANA ROSARISTA

Ver programación Primaria AQUÍ

Ver programación Bachillerato AQUÍ

EUCARISTÍA LUNES 2 DE OCTUBRE
En acción de gracias por los 65 años de nuestra institución, el lunes 2 de octubre se realizará una misa en la Catedral La Inmaculada a las 7.30am. Por esta razón las rutas iniciarán a las 6:40am.

Los estudiantes llegarán en sus rutas habituales a la iglesia y terminada la eucaristía se trasladarán en las rutas al colegio.

Deben asistir con uniforme de gala.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad Rosarista.

RETIRO ESPIRITUAL PARA DAMAS Y CABALLEROS

El miércoles 27 de Septiembre se realizará un retiro espiritual para damas y caballeros en la Capilla del Colegio El Rosario. El horario para las damas es de 9:00am a 12:00m y para los caballeros está programado de 5:00pm a 7:00pm

El retiro espiritual es un espacio de reflexión en el cual crecemos a nivel personal;  y que nos ayuda a fortalecer nuestra tarea en el hogar, en el trabajo, en la familia y en la sociedad.

Las estrategias a desarrollar serán Meditación, Charla, Sacramento de la Reconciliación y Eucaristía.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad Rosarista.

PROGRAMACIÓN JUEGOS INTERESCOLARES 2017

Para ver la programación de los Juegos Interescolares dar click AQUÍ.