Formación a Padres de Familia

La formación integral de los educandos es el propósito primordial de nuestra institución, es por ello que los padres de familia, siendo los principales educadores de sus hijos, ocupan un lugar primordial frente a este ideal. Para este semestre se tienen programados talleres, los se han diseñado teniendo en cuenta las caracterí sticas propias del ciclo vital por el que atraviesan sus hijos, buscando fortalecer los procesos de enseñanza y autonomí a desde los primeros años de vida.

apertura 60 años

taller de padres2

taller de padres3

Los padres de familia, como primeros formadores de sus hijos, son la base primordial en nuestro proceso de consolidación de hábitos, valores y virtudes. Por esto, es indispensable que papá y mamá esten participando activamente de los espacios que se destinan para continuar fortaleciendo temas de interés acorde a la edad, necesidades e intereses de sus hijos, a saber:

• Entrevistas Familiares
  • Talleres de Padres de Familia
  • Conferencias

Así mismo, se envia material bibliográfico para reflexionar en familia a través de correo electrónico. Las personas interesadas en recibir dicha información favor enviar comunicado a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y será actualizado su email en la base de datos.