Campañas Mensuales

"Ser mejores, ir siempre adelante..."

El colegio El Rosario, convencido de vivenciar cada una de las virtudes del plan de formación a través de acciones que involucren la participación activa de todos los integrantes de la comunidad educativa, viene liderando campañas en pro de las personas menos favorecidas en nuestra ciudad.

CAMPAñAS REALIZADAS

DICIEMBRE 2012 - "Entrega Regalos de Navidad"

Gracias a la generosidad de las familias del colegio, logramos entregar este año 434 regalos de navidad para los hijos de los internos de la Cárcel Municipal, los niños de la Vereda Tabla Roja y a los niños de una comunidad que acompaña el Padre Vladimir Soto.

TABLA ROJA 2 TABLA ROJA 8
TABLA ROJA 6 TABLA ROJA 7

FEBRERO: Colaborar con amor y entusiasmo para que otros niños también puedan estudiar

Con los útiles escolares aportados por las familias del colegio se organizaron 240 kits escolares, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:

• Escuela San Marcos (Vereda Tabla Roja) - 60 kits
  • Escuela del Barrio La Paz - 80 kits
  • Escuela Caminos de San Silvestre - 80 kits
  • Parroquia La Inmaculada - 20 kits

MARZO - Comunicación Cristiana de Bienes

Para el año 2013, se superó la colecta del año anterior, gracias al espí ritu de ayuda y solidaridad de las familias rosaristas, recaudando $3.520.000, los cuales fueron entregados el 21 de marzo en la Misa Crismal realizada en la catedarl La Inmaculada.

ABRIL - "Ayudas a damnificados y comunidades de escasos recursos"

Para esta campaña se recolectaron 163 mercados con elementos básicos de la canasta familiar, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:

• Parroquia Sagrado Corazón - 57 mercados
  • Parroquia del Barrio La Paz - 55 mercados
  • Parroquia La Inmaculada - 37 mercados
  • Personal de Servicios Generales del colegio - 14 mercados

MAYO - "Comunidad Cruz Roja Colombiana"

Para el presente año le logró recaudar $2.323.000, dinero que fue entregado a representantes de la Cruz Roja, en representación de personal del colegio El Rosario.

IMG 9428 IMG 9431
IMG 9435 IMG 9438

El éxito en cada una de las campañas ha sido por el espí ritu solidario de las familias rosaristas. Muchas Gracias!!!