Información Exalumnos

Educación con Calidad

Los estudiantes egresados del colegio El Rosario han trascendido en cada uno de los ámbitos en los cuales se desempeñan porque llevan impreso el lema "Ser mejores, ir siempre adelante", buscando alcanzar la perfección de sus actos en el estudio, en el trabajo, en la familia, en la sociedad en general.

Son un orgullo para la institución porque se destacan en lo profesional y en lo personal; vivencian las virtudes, convencidos que son el único camino para formar una cultura del respeto, la tolerancia, la honestidad y la responsabilidad, vital para que Barrancabermeja sea una ciudad de paz.

Manejan la segunda lengua: el inglés, con suficiencia, y buscan permanentemente actualizarse y aprender cada dí a más.

Cualidades que identifican al egresado rosarista:

• Responsables

• Perseverantes

• Comprometidos

• Alegres

• Solidarios

• Honestos

• Y muchas más...

exalumnos2

Exalumnos Rosaristas !

Los invitamos a comunicarse con nosotros a través de esta herramienta y a diligenciar la encuesta en la cual su opinión cuenta, para que el colegio El Rosario permanezca dentro de las mejores instituciones a nivel nacional.

exalumnos3