Libros Virtuales

Proceso Formativo

Para el colegio El Rosario es muy importante el proceso de formación tanto de los padres de familia, los docentes y de los estudiantes, por ello, recomendamos a continuación textos que nos ayudarán a continuar fortaleciendo los valores y virtudes que facilitarán la socialización, la consolidación familiar, el crecimiento personal y el desarrollo del proyecto de cada uno de los integrantes de la comunidad.

Libros Recomendados

Oraciones para cada instante

Reseña_Libros

Revista Trazos N28

Ser_Cristiano_en_el_siglo_XXI

Domingo_dia_del_señor

Boletí n Aula Virtual de Padres

Así mismo, recomendamos la siguiente dirección electrónica para inscribirse y recibir el Boletí n Aula Virtual de Padres, el cual contiene temas de interés enfocados hacia la formación de la familia y de los hijos.

www.lafamilia.info/colegios/auladepadres/boletinsuscribe.php