Misión Institucional

Somos una institución educativa propiedad de ECOPETROL S.A, administrada mediante convenio por la Asociación Para La Enseñanza  ASPAEN entidad sin ánimo de lucro y dirigida a las familias de la ciudad de Barrancabermeja.

Orientamos la construcción del proyecto de vida de los estudiantes en estrecho vínculo con los padres de familia, a través de  la formación integral, la consolidación de virtudes humanas, la enseñanza personalizada, con inspiración cristiano católica, apoyándonos  en un cuerpo docente altamente calificado, tecnología de vanguardia y énfasis en el idioma inglés, asegurando así la más alta calidad educativa para que se desempeñen de manera trascendente en un mundo globalizado.

NIñOS