PERSONERO ESTUDIANTIL 2016

consejo

El personero para el 2016 es el estudiante Carlos Fernando Amaya Niño

Las funciones que tendrá a cargo son las siguientes:

• Promover el cumplimiento de los deberes y derechos de los estudiantes para lo cual podrá utilizar los medios de comunicación internos del establecimiento.
  • Recibir y evaluar quejas y/o reclamos que presenten los educandos sobre las lesiones a sus derechos y las que formule cualquier persona de la comunidad sobre el incumplimiento de las obligaciones de los alumnos.
  • Servir de puente entre alumnos y el Consejo Estudiantil, para ayudar a solucionar los problemas.
  • Presentar al Rector periódicamente los casos tratados, y los casos que no han sido posibles solucionar por sus medios.
  • Cuando considere necesario, apelar ante el Consejo Directivo, las decisiones del Rector, respecto a las peticiones presentadas por su intermedio.