Certificado Cambridge

Certificación Internacional otorgada por Cambridge University:

El colegio hace parte de la comunidad CIE

CEREMONIA CIE 074

Cambridge International Examinations (CIE), es el mayor proveedor mundial de programas internacionales de educación, sus programas son implementados en más de 160 paí ses y son reconocidos por universidades, proveedores de educación y empleadores de todo el mundo. Su misión consiste en entregar educación de clase mundial internacional a través de la prestación de los planes de estudio, evaluación y servicios.

Los programas de  Cambridge International Examinations  CIE, abarcan todo el proceso escolar, desde las primeras etapas de primaria hasta los últimos grados de secundaria. La filosofí a de Cambridge CIE propende por la formación de estudiantes y docentes seguros de sí mismos,  responsables, reflexivos, innovadores y comprometidos, a través de procesos centrados en el estudiante.

Más de 9.000 colegios en 162 paí ses están actualmente usando este currí culo y alrededor de 1.5 millones de estudiantes presentan los exámenes de CIE cada año.

El programa Cambridge English Schools incluye cursos y materiales complementarios para estudiantes, material para profesores, evaluación y certificación para alumnos y profesores así como el acceso a planes de formación de primera calidad.

Los estudiantes que se gradúan de un Colegio CIE pueden obtener diplomas y titulaciones internacionales adicionales a las colombianas, las cuales les abren las puertas a las mejores universidades de Colombia y el mundo.

Este reconocimiento refleja el alto rendimiento académico de la institución fundamentado en la enseñanza del segundo idioma, que permite a los estudiantes y graduados del colegio, desenvolverse competentemente en el mundo actual y prepararse para los retos de la educación universitaria nacional e internacional.

video cambridge

Para mayor información dar click en el siguiente enlace CAMBRIDGE INTERNATIONAL EXAMINATIONS