Procedimiento Matrículas Año 2018

Documentos a presentar en el momento de la matrícula para Estudiantes nuevos

PREESCOLAR

• Registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia carné de familiar inscrito en ECOPETROL, con servicios médicos vigentes en Barrancabermeja; en caso de ser estudiante  particular debe traer  fotocopia del carné de EPS y/o certificación de servicios médicos.
  • Fotocopia del carné persona responsable del plan educacional (Si es empleado de Ecopetrol) y/o certificación laboral.
  • Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Dos fotos del estudiante recientes de 3x3, a color con el nombre anotado en el reverso y grado a cursar, una (1) foto de mamá y una (1) foto de papá de 3x3 a color y una (1) foto familiar  reciente  a color.
  • Fotocopia carné de vacunación.

DE PRIMERO A CUARTO GRADO DE PRIMARIA

• Registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia carné de familiar inscrito en ECOPETROL, con servicios médicos vigentes en Barrancabermeja, en caso de ser estudiante  particular debe traer  fotocopia del carné de EPS y/o certificación de servicios médicos.
  • Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Dos fotos del estudiante recientes de 3x3, a color con el nombre anotado en el reverso  y grado a cursar, una (1) foto de mamá y una (1) foto de papá de 3x3 a color y una (1) foto familiar  reciente  a color.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad (desde segundo de primaria).

QUINTO GRADO DE PRIMARIA A OCTAVO GRADO DE BACHILLERATO

• Registro civil de nacimiento.
  • Certificados de estudios desde 5 grado de primaria.
  • Informe final de logros año anterior.
  • Certificado de Conducta (de 5 en adelante).
  • Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad y/o precédula.
  • Fotocopia cédula papá y mamá.

Documentos a presentar en el momento de la matrícula para Estudiantes Antiguos (que se encuentran estudiando en el colegio actualmente)

• Actualización de fotografí a familiar en caso de tener varios años en el colegio (se devolverá la que reposa en los documentos de matrículas).
  • Actualización de documento de identificación (fotocopia de tarjeta de identidad).
  • Actualización de información de la familia (se debe notificar en la secretaría académica del colegio los cambios realizados en direcciones, teléfonos, etc).
  • Actualización de carné de servicios médicos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LEGALIZAR LA MATRÍCULA

(Se deben firmar por papá y mamá)

PARTICULARES

• Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

• Pagaré firmado y carta de instrucciones.

• Recibo de pago cuota Asociación de Padres de Familia.

• Recibo sellado por el banco por conceptos de matrícula, materiales y seguro estudiantil.

• Formato sesión de imágenes.

• Hoja de Matrí cula.

ECOPETROL (1° a 8°)

• Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

• Pagaré firmado y carta de instrucciones.

• Transferencia Plan Educacional (se realizará de manera virtual de acuerdo a instrucciones dadas posteriormente). Es un trámite por cada hijo (a).

• Transferencia Asociación de Padres de Familia (se realizará de manera virtual de acuerdo a instrucciones dadas posteriormente). Es un trámite por familia.

• Recibo sellado por el banco por concepto de seguro estudiantil.

• Formato sesión de imágenes.

• Hoja de Matrícula.

Excelentes Instalaciones