Exalumnos Destacados

Nos sentimos orgullosos de nuestros exalumnos!

Los estudiantes del colegio El Rosario vienen proyectándose de manera positiva en los diferentes ámbitos en los cuales participan; es por ello que este espacio estará destinado para felicitar y resaltar los méritos que vienen reuniendo por realizar todos sus compromisos con calidad, dejando en alto el nombre de la institución.

Te invitamos a que nos enví es información de logros que hayas alcanzado gracias a la formación en la familia y como complemento, a la del colegio.

Puedes enviar también comentarios respecto a tu experiencia en la universidad, en el trabajo, en la familia, con respecto a las bases recibidas en el colegio El Rosario, que para este año está cumpliendo 60 años de fundación y tú has sido parte de la construcción de esta historia de excelencia académica (enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Distinciones a exalumnos rosaristas

Sinceras felicitaciones a Luis Miguel Jiménez quien fue resaltado en la universidad de La Sabana por su destacado rendimiento académico y excelente comportamiento.

Ver noticia en http://www.unisabana.edu.co/nc/la-sabana/campus-20/noticia/articulo/premiacion-de-alumnos-distinguidos-y-alumno-meritorio/

ESTUDIANTE DISTINGUIDO LUIS MIGUEL JIMENEZ MUñOZ UNIVERSIDAD DE LA SABANA