Campañas 1Una labor social que da frutos

Exalumnos Rosaristas

Qué satisfacción tan grande poder constatar que el trabajo que se hace en el colegio con el apoyo de los padres de familia, realmente da buenos frutos.

Los estudiantes rosaristas a través de cada una de las campañas que se desarrollan en conjunto con los padres de familia a lo largo de su formación desde el preescolar hasta el bachillerato, interiorizan una serie de valores que los ayuda a formar integralmente demostrando con ello, que no basta con ser excelentes académicamente sino se deja huella en cada una de las acciones que se realizan.

Hoy deseamos destacar a un grupo de exalumnos que propiciaron una hermosa labor en la pasada época de vacaciones y quienes nos compartieron esta experiencia tan maravillosa.

Baje el cielo por un dí a es la fundación que han creado y que busca aprovechar las vacaciones de estos jóvenes para hacer obras sociales con un sentido; en esta ocasión se acercaron a un grupo de niños de un barrio de la ciudad y compartieron con ellos momentos de alegrí a, de juegos, lúdicas y trabajos manuales.

Campañas 16

Campañas 17