Padres de Familia

Los padres de familia, como primeros formadores de sus hijos, son la base primordial en nuestro proceso de consolidación de hábitos, valores y virtudes. Por esto, es indispensable que papá y mamá esten participando activamente de los espacios que se destinan para continuar fortaleciendo temas de interés acorde a la edad, necesidades e intereses de sus hijos, a saber:

• Entrevistas Familiares
  • Talleres de Padres de Familia
  • Conferencias

Así mismo, se envia material bibliográfico para reflexionar en familia a través de correo electrónico. Las personas interesadas en recibir dicha información favor enviar comunicado a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y será actualizado su email la base de datos.

LUCIA NADER9jpg

LUCIA NADER6